Top 5 de alimentos para prevenir enfermedades; parte 2

0
49

Como mencionamos en la primera parte de este artículo, una buena alimentación es la base para llevar una vida sana. Es por eso que aquí te dejamos la segunda parte del top de 5 alimentos para prevenir enfermedades, fáciles y rápidos de conseguir para que no haya pretextos.

  1. Brócoli: este alimento ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer por su contenido en vitaminas A, C y E. De igual manera, protege el corazón y elimina el colesterol de nuestro organismo.
  2. Cúrcuma: la cúrcuma es una planta que se utiliza en las comidas como especias, lo ideal es esparcir un poco de ella en tus platillos ya que ayuda a reducir la acidez estomacal y también posee componentes anticancerígenos.
  3. Apio: rico en vitaminas, minerales y fibra, funciona como antiinflamatorio y de igual manera ayuda a la depuración del cuerpo y a la pérdida de peso.
  4. Mandarina: es una fruta invernal que aporta bastantes beneficios a nuestro cuerpo por su alto contenido en vitamina C.

  5. Arándano: son frutos del bosque que ayuda a prevenir enfermedades antibacterianas y urinarias, por lo que podemos estar seguros que con su consumo nuestros riñones están protegidos.

Ricos y saludables, así como perfectos para incluirlos en nuestra dieta y mejorar nuestra salud física.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.