5 desayunos healthy

0
291

A lo largo de los años se han realizado diversas investigaciones en las que se demuestra y se comprueba la importancia del desayuno. De acuerdo con estas investigaciones permite un reparto más equitativo de las calorías a lo largo del día, permite el desarrollo de una mejor concentración, así como el desarrollo del buen humor.

Esto por esto que aquí te compartimos 5 ideas de desayunos saludables para que no te saltes esta comida tan importante para el organismo.

  • Avena con yogur natural y frutaUna excelente y refrescante opción para comenzar el día. En un recipiente mezcla avena con yogur natural y la fruta de tu preferencia y ¡Listo!
  • Tostada de aguacate

En una rebanada de pan integral unta un poco de aguacate molido; a esta mezcla puedes agregarle jitomate, germen de trigo y disfrútalo.

  • Licuado de frutas

Fácil de hacer e ideal para llevarlo a todos lados. Solamente necesitas leche de tu preferencia, plátano o manzana, avena y nueces; lo licúas todo y está listo para tomarse.

  • Hot cakes de avena

Para esta receta necesitarás dos tazas de avena, 1 taza de leche, 1 huevo, 1 plátano, 2 cucharadas de polvo para hornear, 1 cucharada de vainilla, mantequilla y canela; el proceso para hacerlo es primero moler la avena hasta que tenga consistencia de harina después agregas todos los ingredientes, los mueles y listo los cocinas a fuego medio en un sartén con mantequilla.

  • Pudding de chía

Para esta receta solo necesitarás colocar 4 cucharadas de semilla de chía junto con 200 ml de leche y un poco de miel en un recipiente, dejas reposando la mezcla toda la noche en el refrigerador y ¡Listo! Podrás disfrutar de este rico desayuno a la mañana siguiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.