¡Prepárate! Las Cerezas de Verano están por llegar

0
74

¡La temporada de Cerezas de Verano está a un paso! Estos deliciosos frutos, te acompañaran durante julio y agosto con su intenso sabor para que vivas momentos inolvidables.

El verano te da la oportunidad de realizar un sinfín de actividades: un roadtrip a un pueblo mágico con tu mejor amigo, ese viaje solo que siempre quisiste hacer a un país lejano, una gran comida con toda tu familia, un día de campo con tus amigos, una cena a la orilla de la playa con tu pareja o simplemente una tarde de sofá, pero siempre acompañado de Cerezas de Verano.

Mantente alerta a la llegada del sabor único de las Cerezas de Verano, pruébalas, disfrútalas y compártelas. Pronto te más detalles de esta fruta de temporada que podrás probar de distintas formas: frescas, en tu platillo favorito o experimentando con ellas. Te invitamos a que conozcas el Sabor del Verano con Cerezas del Noroeste.

Las cerezas frescas son deliciosas.

Puedes conservarlas para alargar su sabor durante todo el verano: solo enjuaga, empaca y congela, así podrás disfrutarlas por más tiempo.

Fuente:

1.-National Institutes of Health. A Review of Health Benefits of Cherries. Recuperado de:https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5872786/ Consultado el 18 de mayo del 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.