Gozar de buena salud es un derecho humano universal consagrado al que todas las personas deberían tener acceso sin ninguna limitante. Sin embargo, hace unos años éste no era un privilegio con el que las mujeres podían contar; fue hasta 1987 que se designó el 28 de mayo como el día para abordar las diversas causas de enfermedad y muerte que enfrentan las mujeres de todo el mundo, donde por día mueren 830 por causas relacionadas con el embarazo y el parto, con base en datos de la ONU.

De acuerdo con información del INEGI, en 1990 ocurrieron 1477 muertes maternas; en contraste, los datos más actuales revelaron que en 2017 únicamente se presentaron 932 casos de este tipo, lo cual representa una disminución del 63.10 por ciento.

En el Hospital DioMed estamos más que comprometidos con todas aquellas acciones que promuevan la salud y el bienestar de las mujeres, por lo que las invitamos a que acudan con su médico de confianza a realizarse chequeos generales de rutina para que, en caso de existir alguna enfermedad, pueda darse un diagnóstico oportuno.

 Prevén y mantén tu salud 
#DioMedAltaTecnologíaATuAlcance
 
***

 
Acerca de DioMed
Inaugurado en 2004, el Hospital DioMed ofrece innovadores servicios de salud en México, conformando un Centro de Especialidades Médicas Clínicas y Quirúrgicas de Alto Nivel con una exclusiva red de médicos especialistas y con la más alta tecnología hospitalaria. Ubicado en el poniente de la Ciudad de México, DioMed ofrece diversas especialidades como: Cardiología, Neurocirugía, Ortopedia y Traumatología, Neurología, Neuroinmunología Clínica, Clínica de Sobrepeso y Cirugía de Obesidad, Cirugía de Tórax, Cirugía Reconstructiva, Urología, Oncología, Cirugía Plástica, Clínica del Dolor y Odontología, entre otras. Todo con sensibilidad y responsabilidad para contribuir a la restauración de la salud de nuestros pacientes.

 
www.diomed.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/DioMedH/
Twitter: https://twitter.com/DioMedHospital

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.