Las frutas son uno de los componentes más importantes para tener una alimentación saludable porque, entre otras cualidades, podrían contribuir a prevenir diversas enfermedades.

La Organización Mundial de la Salud y otros organismos como la Asociación Americana del Corazón recomiendan que en nuestra dieta incluyamos cinco o más porciones de frutas y verduras al día1.El consumo de frutas como las manzanas podrían contribuir a mantener un peso ideal2.

Por eso Manzanas Washington te presenta 3 bebidas elaboradas a base de manzanas que son súper deliciosas, frescas y saludables, las cuales podrías incorporar a tu dieta daría para sentirte activo.

1.- Licuado de avena y manzana: Preparar por las mañanas y disfrutar de este delicioso licuado te podría dar la energía necesaria para iniciar tus actividades cotidianas.

Ingredientes:

·         1 Manzana Gala con cáscara.

·         50 gramos de avena (previamente remojada)

·         Agua natural (250 ml)

·         Canela en polvo.

2.-  Smoothie de manzana: esta es una bebida que se apetece sobre todo cuando hace calor, te va a encantar si nunca lo has probado. Podría refrescarte por las tardes, solo tienes que mezclar todos los ingredientes y ¡listo! Te recomendamos su elaboración con manzana Granny Smith.

Ingredientes

·         1 Manzana Granny Smith cortada en cuartos.

·         125 ml de leche.

·         1/3 de taza de yogur natural o de vainilla.

·         5 almendras.

·         1 pizca de canela molida.

3.-  Té de manzana con canela: Tomarlo por las noches podría ayudar en la prevención de resfriados y enfermedades en las vías respiratorias2. Además, ¡es la bebida perfecta para finalizar el día!

Ingredientes:

·         3 a 4 rebanadas de una Manzana Red Delicious

·         1 ramita de canela

·         Agua natural (250 ml)

La Manzana Washington es una súper fruta que brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra dietaría, 8 % de vitamina C antioxidante y 7 % del potasio diario, todo por tan solo 130 calorías ¡sin grasas, sin sodio y sin colesterol. Todas estas y más recetas las podrás encontrar enhttps://es.bestapples.com/eat-more-apples/recipes/

***

Acerca de Manzanas de Washington:

La Comisión de Manzanas de Washington (WAC Washington Apple Commission), promueve el consumo de manzanas frescas e impulsa el mercado para la cosecha de este fruto. En promedio cultivan 125 millones de cajas de manzanas por año y producen seis de cada diez manzanas consumidas en los Estados Unidos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.