La masturbación es un tema que tanto la religión como la sociedad se ha encargado de volver tabú o como si fuera una droga que deberías ocultar. Hoy en día tanto hombres como mujeres viven de su sexualidad libremente, sin embargo la masturbación para algunas mujeres sigue siendo una práctica prohibida. A continuación te presentamos cinco beneficios de la masturbación que te hará no dejar de realizarla.

5. Mejora tu ánimo. Durante la masturbación el cuerpo libera dos tipos de endorfinas la dopamina y la oxitocina, sustancias que generan placer y bienestar, por lo cual te sentirás mucho mejor después de hacerlo.

4. Reduce los dolores menstruales. Si los cólicos durante tu menstruación son tan fuertes que ni las pastillas los disminuyen, la masturbación puede funcionar como una herramienta para liberar estos dolores. Gracias a la intensidad de los orgasmos y las hormonas que se liberan durante la excitación podrás relajarte y aliviar el dolor de los ovarios.

3. Reducirás infecciones. Gracias a los orgasmos se realiza un procedimiento natural en el que el cuello uterino se abre permitiendo la liberación de bacterias acumuladas, por lo que no tendrás que enfrentar una de esas incomodas infecciones.

2. Mejoraras tu sueño. Gracias a la sensación de alivio y bienestar que te regala la masturbación, realizarlo antes de dormir te mandara a la cama relajada por lo que podrás conciliar el sueño fácilmente.

1. Orgasmos más seguido. La masturbación ayuda a las mujeres a alcanzar mejor el orgasmo gracias a la estimulación se trabajan los músculos del suelo pélvico que son los que nos conducen al orgasmo durante las relaciones sexuales, si tu logras fortalecer este musculo podrás también evitar incontinencia urinaria y facilitara tu

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.