Es muy probable que hayas intentado comenzar a hacer algún deporte con propósitos como bajar de peso, desestresarte, tener un pasa tiempo o incluso para desarrollar más tus capacidades físicas pero los deportes convencionales como el futbol o ir al gym, practicar alguna arte marcial te parecen aburridos. A continuación te presentamos cinco deportes alternativos que debes probar.

5. Aeroyoga: es una variante del yoga que a partir de la utilización de un columpio de tela realizar ejercicios que te ayudan a fortalecer los músculos, combatir el estrés y la ansiedad. Consiste en prácticas posturas suspendidos en el aire. Si te gusta realizar maniobras en el aire y no te da miedo golpearte con el piso, este es uno de los deportes que debes intentar.

4. Crossfit: si te gusta realizar movimientos físicos de alta intensidad en la que deberás mezclar tu resistencia, flexibilidad, fuerza y coordinación este deporte es para ti. Es un sistema de entrenamiento importado desde Estados Unidos de Norteamerica de alto rendimiento en el cual se mezclan tantos escenarios y combinaciones de ejercicios como sean posibles, tu cuerpo será capaz de adaptarse para lograr sus objetivos.

3. Futbol Burbuja: has ido a algún centro comercial en el que tengan burbujas para que los peques puedan jugar dentro de una alberca, ahora imagínate esas mismas burbujas para jugar futbol. En noruega se ha inventado esta variante del deporte más seguido en todo el mundo y te permitirá pasar momentos inolvidables entre risas pues deberás perseguir el balón como lo haces en el futbol con posibilidad de encontrar a un rival que te haga llegar al otro lado del campo con un solo empujón.

2. Quidditch: si eres amante de Harry Potter te interesara saber sobre este deporte alternativo; En España se está realizando la Copa de España de Quidditch. Aun cuando no se cuentan con escobas voladoras, los jugadores de este deporte se montan a una escoba mientras persiguen el balón para conseguir puntos a través de los aros. Sin duda alguna te encantará jugar este deporte que fue llevado a la realidad.

1. Pole Dance: si bien al principio se veía con cierto tabú esta práctica, ahora se está convirtiendo en un deporte que algunos ya piden ver en los juegos olímpicos. Se trata de mezclar expresiones artísticas con piruetas y maniobras de baile alrededor de una barra vertical metálica. Con este deporte podrás desarrollar además de tu elasticidad, fuerza y resistencia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.