Foto: Internet
Foto: Internet

A veces uno tiene ganas de cambiar el estilo de vida que lleva y por ello busca hacer ejercicio y comer saludable, pero no siempre tenemos el tiempo de ir a un gimnasio.

Para que no tengas excusas, te traemos 5 canales de YouTube con los que puedes comenzar tu etapa fitness.

  1. Fernando Valdez

Estudiante de la licenciatura en nutrición, preparador físico y atleta de modelaje fitness en la empresa de Musclemania.

Cuenta con un canal de YouTube en el cual desde hace 4 años ha estado subiendo videos promoviendo y difundiendo este maravilloso estilo de vida. Ahí puedes encontrar consejos y recomendaciones para tu nutrición, entrenamiento, suplementación y más.

  1. Gym Virtual

Gym Virtual es un canal especializado en deporte y fitness que maneja Patry Jordan. Está orientado al público femenino con una mínima condición física.

En este canal las sesiones duran lo mismo que una clase, por lo que puedes motivarte con sus palabras y explicaciones mientras te ejercitas.

  1. Entrena con Sergio Perinado

Perder grasa, adelgazar, ganar músculo… En una frase: mejorar tu salud. Este es el entrenamiento de Sergio Peinado, entrenador personal y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

En su canal aprenderás todo lo necesario sobre nutrición, con la intención de mejorar tus resultados.

  1. Sascha Fitness

Sascha Barboza es una de las ‘fit-girls’ más conocidas de la red, amante del fitness y de un estilo de vida sano.

E sus vídeos no sólo vas a encontrar ejercicios y consejos para poner en forma y convertir el fitness en un hábito en tu día a día, sino que conocerás sus recetas saludables para llevar una alimentación adecuada, y adaptada a tus necesidades como deportista.

  1. Fausto Murillo

Se trata de un profesional del deporte que realiza diariamente rutinas enfocadas en la pérdida de peso y en los resultados a corto plazo, a través de ejercicios de cardio.

Está dirigido a público de cualquier condición física, pero revisa bien las especificaciones de cada vídeo, ya que Murillo advierte si el entrenamiento es específico para expertos o novatos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.