Cuando vamos al gimnasio necesitamos inspiración para hacer cada uno de los ejercicios y lo mejor es una buena canción que nos llene de ganas de seguir hasta el final.

Por eso el equipo de Neolixir te trae 5 canciones que no deberían faltar en tu Playlist cuando te ejercitas:

  1. Eye of the tiger (Survivor)

Esta canción ya es un clásico, quien no recuerda la secuencia de Rocky entrenando con todo lo que tiene, sin duda una canción que lo tiene todo, buena letra, un ritmo inspirador y un trasfondo de una gran película. Sin duda Eye of the tiger es la adecuada para no perder la motivación.

  1. Wings (Maclemore ft. Ryan Lewis)

Esta canción es perfecta para comenzar la rutina, un inicio suave que poco a poco se intensifica con ese ritmo tan característico de Macklemore. Una letra que te llegará y te hará dar el 110%.

  1. Hall of fame (The Script ft. Will. I. Am)

Esta canción es más actual en comparación, tiene una letra que te hará creer que lo puedes lograr todo además de tener ese ritmo perfecto para hacer las repeticiones que parecen interminables.

  1. Can´t Hold Us (Maclemore ft. Ryan Lewis)

¿LLegasta al climax de tu rutina? Que tal una canción que solo baja de ritmo para darte un respiro y enseguida volver con ese ritmo que sin importar donde lo escuches te arán ganas de comenzar a moverte.

  1. Here comes the boom (Nelly)

Una canción que si llegaste a ver la película de golpe bajo te sonará de inmediato. Un ritmo brusco que quedaran a la perfección las ultimas repeticiones del día y te dará la fuerza para terminar como todo un ganador.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.